Johnny Depp se retira a causa de su alcoholismo
El actor Johnny Depp se retira de las cámaras para iniciar su lucha contra su forma excesiva de beber, misma que ha venido dañado su imagen los últimos años.
Su inolvidable y bochornosa presentación sobre el escenario de los Hollywood Documentary Awards, por traer varias copitas encima el pasado mes de noviembre, bastó para que todo el mundo se diera cuenta de su problema de alcoholismo, incluso él.
Después de tal incidente, parece que Depp al fin sentó cabeza de sus actos y ahora está dispuesto a cambiar su condición ante las bebidas alcohólicas, entrando en rehabilitación y estando alejado por una temporada de las cámaras y los reflectores a sus 51 años.
De momento, su participación dentro de la promoción de Into the Woods, la nueva cinta de Disney en la que interpreta al lobo del cuento de Caperucita roja; la noticia puede no ser la mejor de todas para sus fans, sin embargo es una consecuencia viable con tal de ver al actor sobrio y entregando todo su talento en próximas producciones.
Su aparición en estado de ebriedad en los HFA llegó a tal extremo que incluso Amber Heard, su prometida, pensó en terminar su relación de dos años y aplazar sus planes de boda anunciados tras su compromiso en enero.