null: nullpx
Chismes

Johnny Depp no habló de su divorcio con sus compañeros de banda

El actor evitó hablar de su proceso de divorcio con Amber Heard durante su primera gira de conciertos junto a la banda The Hollywood Vampires.
18 Sep 2016 – 2:01 PM EDT

Aunque la primera gira de conciertos de Johnny Depp junto a su grupo The Hollywood Vampires coincidió en el tiempo con el final de su matrimonio de 15 meses con Amber Heard y con su mediático proceso de divorcio, el actor no sacó a relucir el tema en ningún momento durante sus conversaciones con sus compañeros de banda, Alice Cooper y Joe Perry, durante el tiempo que pasaron juntos en la carretera. De hecho, el intérprete hizo gala de un estado anímico excelente.

"Nunca oímos hablar del tema durante la gira. No hablamos de ello, ni una sola vez. Aunque la verdad es que nunca antes le había visto de tan buen humor", asegura ahora Alice Cooper al portal TMZ.

Tanto Alice como Joe Perry prefirieron darle su espacio a la estrella de Hollywood sin presionarle para que les explicara los motivos que habían precipitado el final de su relación con Amber o para que les aclarara si las acusaciones de malos tratos que la guapa actriz realizó contra él eran o no ciertas.

"Se desprendió del peso que cargaba sobre los hombros. En la banda es únicamente el guitarrista, y eso es lo único que él quería ser durante una temporada. Los tres queríamos olvidarnos del caos de Hollywood", añade el polémico roquero.

Johnny Depp se pelea con paparazzi

Loading
Cargando galería

El proceso de divorcio de Amber y Johnny llegó a su fin en agosto, cuando ambos alcanzaron un acuerdo según el cual la actriz recibió siete millones de dólares -que donó íntegramente a organizaciones benéficas- y las acusaciones de abusos físicos contra el actor fueron retiradas.

En un intento por dejar atrás ese oscuro y mediático episodio de su vida, Amber también decidió retirar la demanda por difamación que en su momento interpuso contra el cómico Doug Stanhope -íntimo amigo de Depp-, después de que este publicara una carta en el portal The Wrap en la que acusaba de chantajear al intérprete con la denuncia de malos tratos que presentó contra este.

Más contenido de tu interés