publicidad
La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado de respirar y sufrir un paro cardiaco durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

Joan Rivers, una de las leyendas de la farándula

Joan Rivers, una de las leyendas de la farándula

Joan Rivers considerada como una leyenda, falleció el 4 de septiembre a los 81 años. Mira toda su trayectoria.

La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado...
La icónica comediante falleció hoy 4 de septiembre luego de haber dejado de respirar y sufrir un paro cardiaco durante una cirugía en sus cuerdas vocales.

Joan Alexandra Molinsky nació un 8 de junio de 1933 y dijo adiós el 4 de septiembre de 2014 a los 81 años de edad.

publicidad

La comediante sufrió de un paro respiratorio, después de haberse sometido a una cirugía de garganta. El día de hoy, su hija Melissa Rivers informó a todos con gran dolor la partida de su madre:

"Es con gran tristeza que anuncio el fallecimiento de mi Madre, Joan Rivers. Ella se fue en paz a las 1:17pm rodeada de su familia y amigos cercanos. Mi hijo y yo quisiéramos agredecer a los doctores, enfermeras y staff en el Hospital Mount Sinai por el asombroso cuidado que tuvieron para mi madre. Cooper y yo nos encontramos humildes ante el cariño, apoyo y rezos que hemos recibido de todas partes del mundo. Han sido escuchados y apreciados. La más grande alegría de mi madre era hacer reír a las personas. Aunque eso es difícil de hacerlo en este momento, se que su último deseo sería que regresaramos a reír pronto".

Adiós a Joan Rivers, la reina de la comedia
Muere Joan Rivers a los 81 años de edad Medio Tiempo

Esta famosa dejó una gran trayectoria. En los años 60’s comenzó ha adquirir gran popularidad en el medio, gracias a los monólogos cómicos que realizaba en algunos clubes neoyorquinos.

En 1968 se le presentó una excelente oportunidad de trabajo y fue una de las invitadas regulares del programa Tonight Show, que sirvió como una plataforma para que en 1968 tuviera su propio 'reality show' al que llamarían 'That Show with Joan Rivers'.

Los proyectos no pararon ahí, y al anterior le siguieron otros programas del mismo corte como 'Late Show Starring Joan Rivers' y 'The Joan Rivers Show'.

No sólo se dedicó a la televisión, sino también hizo sus pininos en teatro. En los 70’s debutó en Broadway con 'Fun City' y escribió la comedia 'Rabbit Teste', en la que también participó.

Su popularidad y fama comenzó a elevarse como la espuma, y gracias a su preparación, personalidad y estilo, logró estar en programas de televisión como 'The Ed Sullivan Show'; 'The Sammy Davis Jr. Show'; 'The Carol Burnett Show'; 'The Electric Company' y hasta 'Saturday Night Live'.

Gracias a su dedicación y esfuerzo, recibió algunos galardones, entre ellos una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 1989, el premio Golden Apple y el premio Daytime Emmy a la 'Mejor presentadora de un talk-show' en 1991.

Pero no sólo se limitó al teatro o la televisión, también se aventuró a escribir varios libros, entre ellos: 'Bouncing Back: I've Survived Everything ... and I Mean Everything ... and You Can Too!' y 'Don’t Count the Candles: Just keep the Fire Lit!'.

La moda también se convirtió en una de sus pasiones, por lo que decidió lanzar una línea de joyería que lleva por nombre 'The Joan Rivers Collection'.

Era la estrella principal del programa 'Fashion Police', donde compartía créditos con Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos. Además de ser catalogada como una de las famosas que más cirugías plásticas se ha practicado.

En cuanto a su vida personal, tuvo dos matrimonios, el primero con el empresario James Sanger y el segundo con Edgar Rosenberg con quien tuvo a su única hija, Melissa Warburg Rosenberg.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad