Joan Rivers sufrió daño cerebral por falta de oxígeno
Nueva información sale alrededor de la repentina muerte de Joan Rivers, quien falleció a causa de un paro respiratorio, lo cual generó otra complicación en el cuerpo de la famosa.
A más de un mes de su deceso, las investigaciones de los médicos forenses de Nueva York determinaron cuáles fueron las causas.
Según reveló el portal TMZ, el paro causo un daño cerebral muy fuerte, debido a la falta de oxigenación del mismo, lo que determinaron como una "complicación previsible".
"Hemos completado la investigación. La causa de su muerte fue anoxia encefalopatía debido a un paro hipóxico durante la laringoscopía y la endoscopía digestiva alta con sedación con propofol para evaluar cambios en la voz y problemas con reflujos gastroesofágico. La forma de su muerte es 'complicación terapeutica'", revelóel informe según el publicó el portal Infobae.
Melissa Rivers, hija de la conductora de 'Fashion Police' había decidido demandar a la clínica donde se realizó el procedimiento por negligencia, por lo que no se descarta la posibilidad de que se lleve a cabo.