null: nullpx
Chismes

Joan Rivers sufrió daño cerebral por falta de oxígeno

Las investigaciones de los médicos forenses de Nueva York revelaron que la comediante sufrió un daño cerebral por falta de oxigenación.
16 Oct 2014 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Nueva información sale alrededor de la repentina muerte de Joan Rivers, quien falleció a causa de un paro respiratorio, lo cual generó otra complicación en el cuerpo de la famosa.

A más de un mes de su deceso, las investigaciones de los médicos forenses de Nueva York determinaron cuáles fueron las causas.


Cargando Video...
Melissa, la amiga inseparable de Joan Rivers
Cargando Video...

Según reveló el portal TMZ, el paro causo un daño cerebral muy fuerte, debido a la falta de oxigenación del mismo, lo que determinaron como una "complicación previsible".

"Hemos completado la investigación. La causa de su muerte fue anoxia encefalopatía debido a un paro hipóxico durante la laringoscopía y la endoscopía digestiva alta con sedación con propofol para evaluar cambios en la voz y problemas con reflujos gastroesofágico. La forma de su muerte es 'complicación terapeutica'", revelóel informe según el publicó el portal Infobae.

Melissa Rivers, hija de la conductora de 'Fashion Police' había decidido demandar a la clínica donde se realizó el procedimiento por negligencia, por lo que no se descarta la posibilidad de que se lleve a cabo.


Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChismesNoticias

Más contenido de tu interés