Chismes

Jennifer Lopez se considera más actriz que cantante

La diva del Bronx siempre se ha destacado por su versatilidad, pero asegura que la interpretación siempre tendrá un hueco especial en su corazón
17 Jun 2016 – 11:49 AM EDT

Tomemos un break con Jennifer Lopez

Loading
Cargando galería

Aunque ha logrado forjarse una sólida trayectoria musical de casi dos décadas, la exuberante Jennifer Lopez no se olvida de que fueron sus primeras incursiones en el mundo de la interpretación las que la llevaron a convertirse en una estrella global. Por ello, ahora que vuelve al set de grabación de la serie ' Shades of Blue', que coprotagoniza junto a Ray Liotta, la artista no puede disimular su entusiasmo ante la idea de regresar a sus raíces profesionales.

"Esto [la televisión] es lo que me dio una carrera en esta industria y actuar es lo que de verdad me define. Siempre me he visto como una actriz que, además, tenía otros talentos como la capacidad de cantar y bailar. Pero no saqué mi primer disco hasta que estuve a punto de cumplir los 30. Para mí, actuar siempre ha sido lo primero, lo que me dio la oportunidad de darme a conocer", explicó en una entrevista al portal Deadline.

La prioridad que otorga a su faceta interpretativa no ha impedido que la diva del Bronx haya podido compaginar diferentes trabajos al mismo tiempo y sin que ello afectara a su profesionalidad, como le ocurrió a finales del año pasado al tener que dividir su tiempo entre la grabación de la primera temporada de la serie, su presencia en el concurso musical 'American Idol' y el espectáculo musical que ofrece regularmente en Las Vegas.

"Hubo un momento en que tenía que combinarlo todo, actuar en 'Shades of Blue', trabajar en 'American Idol' durante los fines de semana y planificar mis conciertos de Las Vegas. Cuando acababa de trabajar, me iba a casa a ensayar y así estuve durante cinco semanas, hasta que pudimos estrenar el espectáculo. Fue todo un reto hacerlo todo, era demasiado trabajo, pero siempre hacía todo lo posible por mantenerme centrada cuando tenía que interpretar", añadió.

La pasión que siente por su trabajo y, especialmente, por su carrera interpretativa hace de Jennifer Lopez una mujer ambiciosa que siempre está dispuesta a superarse a sí misma.

"Creo que el gran papel de mi vida no ha llegado todavía, espero que el más importante y el que acabe definiendo mi carrera se encuentre en el futuro", aseguraba recientemente a la revista Variety.

Más contenido de tu interés