null: nullpx
Chismes

Jacqueline Andere tiene terrible accidente

La primera actriz tuvo una fuerte caída en el escenario de una obra de teatro.
12 Mar 2016 – 2:00 PM EST

Un horrible susto pasó Jacqueline Andere cuando tuvo un desafortunado accidente sobre el escenario. La noche del viernes 11 de marzo, la primera actriz se encargó de develar las 100 representaciones de la obra de teatro "La jaula de las locas" en la Ciudad de México, acompañada de su hija, Chantal Andere.

Cuando apenas subían al escenario para develar la placa, Andere resbaló y cayó en el foso de la orquesta - un espacio con más de dos metros de profundidad, situada antes del escenario y donde se colocan los músicos.

Los aplausos del público de inmediato se transformaron en gritos de horror ante la incertidumbre de si estaba bien la actriz. En el video que mostramos abajo, puede verse el momento de la caída, así como la reacción de Chantal al salir corriendo del escenario.

Afortunadamente, había una red de protección que impidió que el daño fuera mayor. Jacqueline reapareció en escena más adelante para continuar con la develación y hasta bromeó con el accidente: "Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mí no?".

MIRA A CONTINUACION EL VIDEO:



La misma Chantal Andere se encargó de anunciar a través de su cuenta de Twitter que su mamá "está perfecta" y agradece la preocupación del público.


¡Qué bueno que no pasó del susto!

'Hijo de tigre pintito', estos famosos siguieron los pasos de sus padres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés