La modelo Irina Shayk siempre ha sabido que su futuro pasaba por convertirse en madre algún día, pero no ha sido hasta ahora que ha encontrado la estabilidad junto al actor Bradley Cooper cuando ha empezado a sentir que está realmente preparada para formar su propia familia.
Irina Shayk está lista para tener hijos con Bradley Cooper
La modelo rusa siempre ha sabido que algún día sería madre y cada vez ve más cerca el momento en que por fin se sienta preparada.

"Creo que la familia es nuestra razón de ser. Me encanta mi trabajo y es muy importante para mí, disfruto mucho con lo que hago, pero no es lo más importante de mi vida. Mi familia, mis amigos y la gente a la que quiero lo es", asegura la impresionante modelo a la revista Hello!
El deseo de Irina, que anteriormente mantuvo una relación sentimental de varios años con el futbolista Cristiano Ronaldo, sería poder disfrutar algún día con otra persona de un vínculo tan sólido como el que compartían sus padres.
"Mi padre estuvo casado con mi madre durante 20 años y tengo muy claro que algún día querré tener mi propia familia. No creo que exista un momento perfecto para ser madre, me parece que lo esencial es tener a tu lado a la persona correcta. Mi hermana tuvo a su bebé cuando tenía 22 años, pero ella sentía que estaba preparada. Yo voy a cumplir 31 años el próximo enero, así que puede que en breve lo esté yo también. No sé, el tiempo lo dirá".
En el terreno sentimental, a Irina siempre le han atraído los hombres capaces de realizar grandes gestos románticos para ganarse su afecto.
"Diría que sí que puedo llegar a ser romántica, y creo que es muy importante serlo, por supuesto. Pero en lo que a mí respecta, los hombres deben ser más románticos que las mujeres", revela la modelo, que ya tiene claro dónde y cómo le gustaría celebrar su boda: "Nací y me crié entre nieve, así que me gustaría que fuera en algún lugar cálido, sin duda, un sitio bonito y agradable, probablemente en la playa".