Chismes

¡Ian Somerhalder y Nikki Reed se comprometieron!

Tras seis meses de hermoso noviazgo, múltiples fuentes declaran que Nikki Reed y Ian Somerhalder por fin se comprometieron.

Tras seis meses de hermoso noviazgo, múltiples fuentes declaran que  Nikki Reed y Ian Somerhalder por fin se comprometieron.

El portal E! News ha corrido el rumor de que Ian Somerhalder, actor de la exitosa 'The Vampire Diaries', y Nikki Reed, actriz de la cinta 'Crepúsculo', están a nada de caminar hacia el altar pues se han comprometido.

Tras seis meses de hermoso noviazgo, multiples fuentes cercanas al dúo han confirmado al medio que la pareja ha dado el siguiente paso: 
"Son tan felices", argumentaron; "estaban locamente felicez desde el principio. Sus familias se aman. Se siente realmente bien" puntualizó una de las fuentes.

Los tortolitos comenzaron su noviazgo en julio del año pasado y fue casi instantáneamente que comenzamos a verlos juntos por doquier. 

adopciones
Entre sus "retoños" se encuentran un águila y un gatito.

También fue recientemente que comenzaron su propia productora junto: "Nikki y yo estamos empezando una compañía de producción en la que vamos a ser capaces de hacer de todo, desde documentales, programas de TV y películas", exclamó Somerhalder a E! News recientemente. 

Aún no hay una fecha estimada para el bodorrio, pero según las mismas fuentes que han declarado esta noticia, el evento no pasará de este año 2015.

¡Muchas felicidades!

RELACIONADOS:Noticias