Hilary Duff presenta oficialmente el divorcio a Mike Comrie

Según reportes del portal TMZ, la actriz ha presentado de manera oficial el divorcio a su esposo Mike Comrie tras un tiempo de estar separados.
21 Feb 2015 – 9:19 PM EST

Según reportes del portal TMZ, Hilary Duff ha presentado de manera oficial el divorcio a su esposo Mike Comrie tras un tiempo de estar separados.

La actriz ha decidido poner punto final a su matrimonio de cuatro años con el ex jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie, luego de la noticia de su "noche salvaje" por Beverly Hills.

¿Se te quedaron los zapatos, Hillary?

Loading
Cargando galería

Fuentes cercanas a la pareja dijeron a TMZ  que no es una coincidencia que Duff presentara los documentos del divorcio un día después de que el Daily Mail informara el avistamiento de su esposo borracho junto a varias mujeres en un restaurante de carnes en Beverly Hills.

Con ayuda de la abogada Laura Wasser, la actriz demandó "diferencias irreconciliables habituales" como su motivo principal para pedir el divorcio legal.

Hilary Duff luce feliz tras su divorcio

Loading
Cargando galería

Hilary Duff, una mamá sexy en la playa

Loading
Cargando galería

En los documentos, Hilary no solo indicó que su separación sentimental se dio por enero de 2013, sino también que desea tener la custodia física primaria de su hijo, Luca, quien cumple 3 años el próximo mes.

La actriz no se niega a que Mike visite a su hijo, aunque fuentes cercanas expresan que Duff está preocupada por la manera de beber y parrandear de su marido, mismas que pueden repercutir de forma negativa en su retoño.

A pesar de que la pareja tiene un acuerdo prenupcial, de momento ninguno de los cónyuges está luchando por dinero.

¡Hilary, tremendo piernón!

Loading
Cargando galería

Hilary y su marido se casaron en 2010. Tras su separación, la pareja fue vista conviviendo en un par de ocasiones, siempre en compañía de su pequeño.

Todo indica que esta vez, la postura de la actriz es definitiva y que las esperanzas por rescatar su matrimonio terminaron por culpa de una "noche de copas" de parte de Mike Comrie.

RELACIONADOS:Noticias