null: nullpx
Chismes

Hilaria Thomas se refugia en el yoga para afrontar la victoria de Donald Trump

La mujer de Alec Baldwin ha recomendado a todos los que, como ella, se sientan decepcionados con el resultado electoral recurrir al yoga para recobrar el equilibrio
11 Nov 2016 – 10:47 AM EST

El resultado de las elecciones presidenciales estadounidenses ha dejado una sensación muy amarga en el hogar de Hilaria Thomas, ya que su marido Alec Baldwin ha sido una de las celebridades que con más vehemencia ha confrontado las tesis del actual presidente electo Donald Trump a lo largo de toda la campaña electoral.

Tras expresar su frustración, incertidumbre y miedo ante la victoria del candidato republicano en su cuenta de Instagram, confesando incluso haber llegado a llorar tras hacerse público el desenlace de los comicios, la profesora de yoga ha decidido recurrir a la disciplina milenaria en busca de consuelo y de un punto de vista más positivo con el que afrontar el actual panorama político en su país de adopción, recomendando a todos sus seguidores hacer lo mismo.

"En yoga, creemos que ponernos cabeza abajo ayuda a ver el mundo y nuestras propias opiniones desde una perspectiva diferente. También es muy bueno para la circulación, para fortalecer los músculos, para la digestión y como truco para impresionar en las fiestas. Así que ahí vamos, a por los siguientes cuatro años trabajando juntos como ciudadanos de un país unido, y a arreglárnoslas lo mejor posible. Quizás deberíamos empezar a practicar esta postura de yoga todos juntos. Por ver las cosas desde otra perspectiva y por mi deseo de que todos los demás quieran hacer lo mismo... independientemente de si votaron por Trump, Hillary, Stein, or Johnson... Hagámoslo", reflexiona la guapa española junto a una imagen en la que aparece manteniendo el equilibrio sobre la cabeza con una expresión de paz.

Como defensora de un estilo de vida dedicado a encontrar el equilibrio entre el bienestar de cuerpo y mente, la mujer del famoso actor también ha querido hacerse eco de los nocivos efectos que el tenso clima que reina en la sociedad estadounidense puede tener en la salud, llamando a la calma y la reconciliación.

"Todo este estrés puede invadir nuestros cuerpos y llenarlos de contracturas. Mi cuerpo, el de mis bebés, los de ustedes... no merecen sufrir por culpa de la negatividad de otras personas. Así que debemos dar un paso atrás, debemos elevarnos por encima de todo esto. Lo único que yo conozco es la amabilidad y la positividad. Esa es la persona que soy, es lo que defiendo. Y no importa lo mucho que duela, no voy a permitir que me cambie. Debemos unirnos, debemos cuidar los unos de los otros y empezar a hacer planes para que dentro de cuatro años consigamos un resultado mejor. Nuestro trabajo comienza ahora", aseguraba apenas unas horas antes en la misma plataforma.


Hilaria y Alec Baldwin pasean con sus adorables nenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés