Gloria Trevi confesó que sí está separada de su esposo, pero por el trabajo

Ha corrido el rumor de que la cantante Gloria Trevi se está separando de su esposo y ya confesó que es verdad, pero por le trabajo.  

La cantante mexicana Gloria Trevi ha formado junto a su esposo, Armando Gómez, uno de los matrimonios más estables en el mundo del espectáculo, pero han comenzado los rumores de una posible separación en la pareja.

¿Crees que Gloria Trevi y Armando Gómez se están separando?, opina en los Foros.

Según una publicación aseguró que Gloria y Armando están pasando por una crisis matrimonial y ya hasta viven separados. Declararon que Gómez vive actualmente en su departamento de Nueva York y cuando tiene que visitar México por cuestiones de trabajo llega a la casa de Acapulco.

Hay que recordar que hace poco tiempo el empresario fue víctima de un secuestr o en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hecho que marcó al esposo de la cantante e hizo reforzar sus medidas de seguridad.

A todo esto la intérprete de 'Vestida de azúcar', ha respondido argumentando que sí existe un distanciamiento entre ella y  su marido, pero no por problemas matrimoniales y mucho menos por desamor, simplemente porque él ha tenido complicaciones con el papeleo de su Visa, por lo que no ha podido acompañarla en su gira.

RELACIONADOS:Noticias