Firman acuerdo prenupcial Angelina Jolie y Brad Pitt

Una de las claúsulas estipula, que en caso de infidelidad, el actor perdería la custodia de los seis pequeños.  

Antes de contraer matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron firmar un contrato prenupcial, en el cual, se dice que los principales beneficiarios son sus seis hijos.

Según reveló Radar Online, una de las claúsulas que viene estipuladas, es que en caso de infidelidad por parte del actor, Pitt perdería por completo la custodia de los niños. Pero si fuera por mutuo acuerdo, los dos podrían estar con los pequeños.

En caso de que Angelina Jolie y Brad Pitt se llegarán a separar, cada uno tendrá la opción de conservar los bienes que tenían antes de contraer nupcias, en cuanto a lo que tengan en común, esto será repartido entre sus seis hijos.

Se dice que la fortuna de la actriz de Tomb Raider está calculada en nada menos que suma $185 millones, y la del actor en unos $240 millones de dólares, nada mal, ¿no les parece?

 

Esta medida fue sugerida por los abogados de los actores, como una medida preventiva ante un caso de divorcio.

Pero eso no fue lo único que arreglaron antes de dar el tan anhelado sí, Jolie y Pitt también arreglaron su testamento en el que los beneficiarios con los pequeños, además algunos fondos han sido destinados para orfanatos en Vietnam, Etiopía y Camboya.

RELACIONADOS:Noticias