null: nullpx
Chismes

Eva Mendes no se preocupa por volver a entrar en sus antiguos jeans

La actriz está tan pendiente del cuidado de sus hijas que no tiene tiempo para inquietarse por si algún día recuperará su figura anterior a los embarazos
10 Sep 2016 – 12:54 PM EDT

Hace apenas cuatro meses que la actriz Eva Mendes dio la bienvenida al mundo a Amada, su segunda hija junto a su pareja Ryan Gosling -padre también de su primogénita Esmeralda (1)-, por lo que la intérprete dedica ahora la mayor parte de su tiempo a cuidar de su pequeña dejando de lado cuestiones más accesorias como conseguir recuperar su figura previa a los embarazos.

"No me meto presión. Intento cuidarme comiendo bien y esas cosas, pero después de haber dado a luz mi actitud es: 'Vale, no pasa nada si no entro en mis vaqueros durante un tiempo, todo va bien'. Quizá nunca vuelva a entrar en los pantalones de antes del embarazo, pero no importa, es normal", reconoce la feliz mamá al portal Extra.

De hecho, para Eva no existe otra preocupación que no sea la felicidad de sus dos pequeñas, con las que reconoce estar completamente embelesada.

"Son dos angelitos. La bebé tiene cuatro meses y es lo mejor. Es maravillosa, de verdad. Ahora mismo estoy en el paraíso de las madres felices", admite la artista.

Entre las prioridades como madre de Eva se encuentra el inculcar a sus hijas sus raíces cubanas -país donde nacieron los padres de la actriz- a través de la música y el español, idioma que tanto la abuela de las pequeñas como la propia intérprete utilizan para dirigirse a las niñas.

"En mi casa ponemos música cubana constantemente. Yo les hablo en español, y mi madre también habla a Esmeralda en español. Bueno, la verdad es que les habla a las dos en español. Cada vez que tengo que enseñarles algo de nuestra cultura, ya sea a través de música o comida, lo hago. Es una prioridad, por supuesto", confesaba la artista a la revista Latina.

Más contenido de tu interés