null: nullpx
Chismes

Eugenio Derbez alcanzó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Eugenio Derbez está a pocas horas de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
10 Mar 2016 – 10:20 AM EST

Eugenio Derbez fue recibido entre gritos y aplausos de sus fans, llegó a tan importante cita acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo y su pequeña Aitana en brazos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, fue el encargado de presidir la ceremonia, haciendo mención de los logros y éxitos de Derbez, quien esperaba en primera fila junto a su familia el momento cumbre, la develación de su estrella.

El productor de cine no podía ocultar su emoción, saludaba a sus fans, sonreía a las cámaras y escuchaba atento las palabras de Leron.

Llegó el turno de que Rob Friedman, Co-Presidente de Lionsgate Motion Picture Group, tomara la palabra y subrayó el gran talento de Eugenio.

Leron Gubler destacó que Eugenio es un hombre del pueblo y por eso tenían un invitado muy especial que deseaba dedicar unas palabras a la estrella de cine.

Al estrado subió Joel Villagrán, el primer latino con el que tuvo contacto al mudarse a Los Ángeles.

"Eres uno de nosotros. Te queremos mucho, Eugenio Derbez, ¡vivan los latinos!", dijo Joel.

Eugenio tomó el micrófono e inició su discurso con un "¡Ya tenemos papeles... y oficiales!". Advirtió que su discurso sería parte en inglés y parte en español.

"Cuando era niño, mi mamá solía llevarme al cine como un hobby, un hobby que luego se volvió mi pasión, me dí cuenta que las buenas historias podían llevarte de una emoción a otra. Probablemente tenía 10 cuando le dije a mi mamá 'esto es lo que quiero hacer cuando sea grande, contar historias'", expresó Eugenio.

El actor señaló que su camino en Hollywood no ha sido sencillo y agradeció a su familia por ser su balance y asilo. Dedicó su estrella a su difunta mamá, Silvia Derbez, a su esposa y a sus cuatro hijos: Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.


Eugenio Derbez recibe su estrella en Hollywood

Loading
Cargando galería

Aprovechó la oportunidad para agradecer a Televisa y Univision por su apoyo.

No podía faltar un agradecimiento a sus fans y sobre todo a la comunidad latina que ha respaldado su carrera.

"Mis hermanos latinos, gracias por ponerme donde estoy, esta estrella es gracias a ustedes. Mis fans, gracias por sus risas, su amor y apoyarme en esta nueva aventura en Estados Unidos, una aventura que todos estamos compartiendo juntos, el sueño americano", dijo a su público.

Y claro, no nos salvamos de una bromita: "Vengan a pisarme cada vez que estén aquí por favor... o sea, a la estrella".

El momento más emotivo de su discurso llegó cuando explicó que cada pico de su estrella estaba dedicado a sus cinco grandes amores; su esposa y sus cuatro hijos.

El 7013 Hollywood Boulevard estuvo repleto de fans que no pararon de gritar y celebrar al actor, de fondo se escuchaba al Mariachi amenizando la ceremonia.

Llegó el momento de las fotos y Eugenio posó con muchas personalidades de la industria del cine. También lo hizo con algunos colegas como Rob Schneider y con su familia.

No podía faltar la foto con la bandera mexicana.

Alan Tacher reportó que en el lugar se encontraban aproximadamente 3000 personas.

Antes de que devele su estrellita, Eugenio hizo algo inesperado.

El productor de cine sorprendió a los trabajadores, que también son mexicanos, cuando llegó al 7013 Hollywood Boulevard para colaborar en la colocación de su reconocimiento, algo que ninguna otra celebridad había hecho.



Más contenido de tu interés