¡Esposa de Patrick Dempsey le ha pedido el divorcio tras 15 años de matrimonio!

Según reportes del portal E!, la mujer del actor de la serie "Grey's Anatomy" ha interpuesto una demanda de divorcio tras 15 años de matrimonio.
24 Ene 2015 – 9:21 PM EST

¡El cuento de hadas terminó!

Al actor Patrick Dempsey le han pedido el divorcio mientras estaba en Daytona Beach, Florida y tras después de 15 años de relación marital, son los reportes que dio a conocer el portal E!News.

¡Qué bien le cayó el divorcio a Gwyneth!

Loading
Cargando galería

Melanie recordó a su 'ex' amor en redes

Loading
Cargando galería

Su esposa, Jillian Fink, ha interpuesto una demanda de divorcio a su aún marido, el intérprete del  "Dr. Derek Shepherd" dentro de la conocida serie médica "Grey's Anatomy".

"Es con una cuidadosa consideración y respeto mutuo que hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", fue el comentario que compartió la pareja a People en una declaración exclusiva.

Kim y Kanye, ¿divorcio o bebé en puerta?

Loading
Cargando galería

"Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos, y les pedimos con profunda gratitud respetar la privacidad de nuestra familia en este momento tan sensible", continuaron.

Fue durante un evento de carreras en donde la esposa no  pudo más y pidió el divorcio. Dempsey y Fink son padres de tres hijos: Tallulah Fyfe, de 12, y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen, de 7 años de edad.

RELACIONADOS:Noticias
Publicidad