publicidad

Entérate a dónde se fueron George Clooney y Amal Alamuddin de luna de miel

Entérate a dónde se fueron George Clooney y Amal Alamuddin de luna de miel

La pareja del momento cambió los caros y prolongados viajes a otras partes del mundo por algo más clásico y hogareño para su luna de miel.

Resumen de la boda de George Clooney y Amal Alamuddin Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Después de tantos dimes y diretes, George Clooney y Amal Alamuddin podrían estar disfrutando de su luna de miel en un lugar más cerca de lo que pensábamos. Aunque inicialmente surgieron informes alegando que la parejita estaba pasando sus primeros días como marido y mujer en Seychelles, parece que George y Amal pueden realmente estar optando por ¡unas vacaciones lunamieleras en casa!

Según The Sun , la pareja está disfrutando de una luna de miel secreta en la casa de Londres que Clooney compró como regalo de bodas a su nueva esposa para iniciar su vida juntos" Ellos quieren que sea el lugar en el que puedan criar a su familia", dijo una fuente a la publicación . " Ellos han hablado de tener hijos . El hecho de que apenas han salido de la casa, excepto para pasear al perro, implica que están dispuestos a conseguirlo . "

Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda
OMG! Así lucía George Clooney en su juventud Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pareja dijo "I Do" en una celebración privada de  $ 4600000 en Venecia, Italia, el 27 de septiembre; e n frente de cerca de 100 invitados, entre los cuales estuvieron  Matt Damon, Bill Murray y John Krasinski . L a pareja intercambió votos al atardecer en frente de cientos de velas encendidas.

Hoy, ambos están manteniendo un perfil bajo en su intento de disfrutar de tiempo juntos y lejos de los paparazzi. ¡Ya podemos imaginar lo feliz que estan los dos estando juntos y a solas!

"Ellos están claramente en la cima del mundo", finalizó un testigo presencial a E ! Noticias.

Disfruten de su luna de miel, M r. and Mrs. Clooney!


Resaca de boda: George y Amal la foto oficial