null: nullpx
Chismes

Elsa Pataky y Chris Hemsworth planean una costosa remodelación de su finca australiana

El famoso matrimonio construirá una nueva vivienda principal y una segunda piscina dentro de la extensa propiedad que poseen en Nueva Gales del Sur.
10 Nov 2016 – 9:17 AM EST

Solo dos años después de que el matrimonio formado por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidiera poner fin a su estancia en Estados Unidos para disfrutar de una vida familiar mucho más tranquila en el país natal del intérprete, Australia, ambos habrían decidido ahora renovar de forma exhaustiva la extensa finca que poseen en la localidad costera de Byron Bay (Nueva Gales del Sur) para ganar calidad de vida junto a sus hijos India Rose (4) y los gemelos Tristan y Sasha (2).

De esta forma, como revela el portal de noticias Gold Coast Bulletin, la pareja estaría dispuesta a desembolsar más de 8 millones de dólares en una serie de trabajos entre los que destacaría la demolición de la mansión principal con el fin de construir una vivienda más moderna y de mayores proporciones, así como la instalación de una segunda piscina con la que sobrellevar mejor los meses de calor veraniego.

Las profundas transformaciones que sufrirá su idílica propiedad australiana no implican que los dos enamorados se hayan despedido definitivamente de la ciudad de Los Ángeles en la que residieron durante tantos años, ya que a pesar de que el matrimonio se desprendió hace casi un año del inmueble que poseían en Malibú con una venta que les reportó cerca de cinco millones de dólares, poco después se hicieron con otra vivienda en Los Ángeles -por la que pagaron algo más de 3 millones de dólares- que les servirá de cuartel general cada vez que tengan que hacer acto de presencia en la meca del cine.


Elsa Pataky disfruta como niña en el parque de diversiones

Loading
Cargando galería

Al margen de las comodidades que les ofrece su actual residencia en Australia, tanto Elsa como Chris tienen que enfrentarse diariamente en su ámbito doméstico a todo tipo de retos relacionados no solo con el hecho de tener tres hijos llenos de energía, sino también con la aparición esporádica de animales salvajes dentro de casa.

"Vivo en Australia en medio de la naturaleza, no es ni una ciudad, la tenemos cerca pero estamos en plena montaña con todo tipo de animales. Un día levanto el edredón y veo una cucaracha marrón enorme salir corriendo. Te juro que me mordió", revelaba la madrileña el año pasado en una de sus visitas al programa 'El Hormiguero', antes de contar otra anécdota sobre la repentina irrupción de una serpiente en su hogar. "Nos ha pasado más de una vez, primero intentamos sacarla, pero como no podíamos, Chris decidió cogerla de la cola y la subió. Empezamos todos a chillar y a decirle: '¡Pero qué haces! Al final la soltó, pero estuvo a punto de morderle.

Más contenido de tu interés