Ellen DeGeneres no se divorcia de Portia de Rossi
La conductora de televisión responde a los rumores de que se está separando de Portia de Rossi, su esposa desde hace casi seis años.
Ellen, de 56, aparece en la portada de la nueva edición de la revista People expresando su amor hacia la actriz, de 41. "La amo tanto, que me duele", afirma.
Se dijo en algunos tabloides que las famosas están a punto de un costoso divorcio, en el que pelearían una fortuna de más de $200 millones de dólares, pero Ellen lo niega.
"Surgió una foto donde Portia no traía su anillo de casada, pero fue porque estaba andando a caballo. Cuando lo hace, las riendas le provocan ampollas, por lo que se lo quitó", afirma DeGeneres.
"Pero la verdad es que me enamoro de ella cada día más. Me sorprende todo el tiempo", confiesa. "Es lo que uno experimenta cuando encuentra a la persona que te comprende y te cuida. Somos tan afortunadas y sabemos lo raro que es encontrar algo así".
Ellen se burló en su programa televisivo sobre una vez que vio una revista con un chisme de problemas entre ella y su esposa. "Busco el artículo, pero era la única hoja que había sido arrancada. Así que jamás sabré qué es lo que está destruyendo mi matrimonio", brome ó.