Elizabeth Olsen y Boyd Holbrook rompieron su compromiso

Después de tres años de relación, la actriz la "Avengers: Age of Ultron" se separa de su prometido, aseguraron fuentes al portal Us Weekly.

Después de tres años de relación, la actriz  Elizabeth Olsen, se separa de su prometido, el modelo y actor  Boyd Holbrook, aseguraron varias fuentes al portal  Us Weekly.

La noticia de su compromiso llega luego del reciente avistamiento de la actriz de   "Avengers:  Age of Ultron" en un mercado en Studio City, California, sin el anillo de compromiso que le obserquió su apuesto galán, actor de la cinta "Gone Girl".

Ella de 25 años y él con 33, comenzaron a salir en 2012 después de que se conocieron en el set de su película "Very Good Girls", en donde protagonizaron al lado de Dakota Fanning y Demi Moore.  "Hubo una gran química allí", expresó una fuente en ese momento para seguir diciendo sobre Boyd: "Ella realmente le gusta".

Fue en marzo que el dúo se comprometió e inmediatamente iniciaron los preparativos de su boda:  "Estoy relajada al respecto, pero también muy emocionada por la planificación porque creo que es algo divertido; es como una fiesta para celebrar la vida", dijo en su momento la actriz.

 

Elizabeth Olsen también había hablado sobre tener hijos al lado de su ex novio, Boyd Holbrook
"A mi madre le encantaría que yo estuviera en Los Ángeles con niños".

¿Será que su relación terminó luego de que una fuente afirmara haber observado a Boyd coqueteando con una mujer rubia, que casualmente se parecía a su viejo amor de tres años atrás, en una pre-fiesta de los Golden Globes?

RELACIONADOS:Noticias