El rapero Suge Knight hospitalizado por coágulo de sangre mortal

Según información de TMZ, Suge se encuentra hospitalizado y de gravedad debido a un coágulo sanguíneo potencialmente fatal.
4 Feb 2015 – 5:12 PM EST

Marion Hugh Knight Jr., mejor conocido como Suge Knight, se encuentra hospitalizado luego de sufrir un ataque de pánico en plena corte.

Los pronósticos resultantes de un análisis médico afirman que los dolores del pecho que sufrió el magnate del rap se debieron a una reacción intensa a un coágulo sanguíneo potencialmente fatal, esto según información de TMZ.

Fuentes cercanas a Suge dicen que los médicos determinaron que está sufriendo de otro coágulo de sangre, como el que casi lo mata en una cárcel de Las Vegas hace exactamente 3 meses.

 Dichos coágulos comenzaron a formarse en su cuerpo después de que a Suge le dispararan 6 veces el pasado verano durante el fin de semana de los Premios VMA.

Marion Hugh Knight Jr. se encuentra en el Long Beach Memorial, donde los médicos le han puesto diluyentes de sangre para hacer su situación clínica menos grave.

LO QUE PAS" EN LA CORTE

Previo a esto, se declaró inocente y hasta se desmayó en la corte luego de las acusaciones en su contra por delito de homicidio,intento de asesinato y atropello.

Ante el tribunal de Los Ángeles, el rapero de 49 años explicó que se sentía mal antes de desvanecerse frente los asistentes y ser transladado inmediatamente a un hospital de la zona.

Según los reportes, Suge Knight se escuentra estable luego del percance y aún no se aclara si el magnate del rap padece algún tipo de condición médica grave.

La próxima ves que Knight compadezca ante el juez  será el 9 de febrero durante una audiencia en la que hablará sobre la posible fianza de 2 millones de dólares que le fue revocada anteriormente.

En caso de ser dado por culpable, Suge podría ser condenado a cadena perpetua. Recordemos que tiempo atrás, ya había sido procesado por uso de armas durante un tiroteo, en el que resultó herido de bala: y otro por el robo de una cámara paparazzi en la que no resultó culpable.

Marion Hugh Knight Jr. pisó la cárcel por primera vez en 1996, por conducir el auto donde fue asesinado el artista de su género con mayor cantidad de discos vendidos de rap a nivel mundial,  Tupac Shakur

ANTECEDENTES

Segun reportes del portal TMZ, el productor musical y magnate del rap  Suge Knight mató a un hombre y después salió corriendo del lugar.

Todo indica que Suge Knight  se involucró en una pelea dentro del set de producción en Compton y atropelló a un hombre, identificado como  Terry Carter, que horas más tarde falleció.

Amanda Bynes se recupera en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

TMZ relata que Knight salió corriendo de la escena sin preocuparse por el estado de salud de la víctima, afirmando que varias fuentes apuntan a que dos individuos, uno de ellos la víctima, fueron los instigadores y que Suge se "asustó porque está en delicado estado de salud", esto después de múltiples heridas de bala recientes y casi morir de un coágulo de sangre adquiridos en un tiroteo el pasado mes de agosto.

El lamentable suceso ocurrió mientras el productor se encontraba trabajando en una cinta al lado de The GameIce Cube, y  Dr. Dre.

RELACIONADOS:Noticias