Chismes

Diane Keaton se siente 'sexualmente frustrada'

La actriz se encuentra en una época de "sequía" en el terreno sexual a la que le encantaría poner fin con Justin Bieber o Jared Leto
17 Jun 2016 – 11:16 AM EDT

Hace tiempo que la actriz Diane Keaton (70) dejó atrás sus años más ajetreados en el terreno amoroso, hasta el punto de que ella misma confiesa ahora que atraviesa una mala racha en el dormitorio que ha acabado por hacerle sentir increíblemente "frustrada".

"Me siento sexualmente frustrada", admitió abiertamente Diane en el programa de Ellen DeGeneres.

"¿Sabes lo que se siente estando sexualmente frustrada?", le preguntó asombrada la presentadora.

"Sí, sé lo que se siente, y no es una sensación buena", respondió con franqueza.

La sincera declaración de la veterana intérprete consiguió sorprender a la humorista, quien intentó consolarla por su actual "sequía" en el terreno sexual recordándole que, de joven, tuvo una larga lista de romances con hombres tan famosos como el director de cine Woody Allen.

"A ver, en su momento tuviste una vida muy satisfactoria, y acabas de cumplir 70...", le comentó Ellen.

"¿Qué quieres decir con satisfactoria?", le interrumpió interesada Diane. "Que has tenido muchos amantes", aclaró su interlocutora, dando pie a que la veterana estrella de cine rememora su historial amoroso, en el que se incluyen grandes del cine como Warren Beatty, Al Pacino o Jack Nicholson.

"La verdad es que hubo muchos hombres, Dios mío. Esos eran los días en los que no estaba sexualmente frustrada", reconoció.

Si se le presentara la oportunidad, a la artista no le importaría abandonar su celibato forzoso apuntándose a la última "moda" que arrasa entre las famosas de Hollywood: mantener una relación con un hombre varias décadas más joven.

Sin embargo, la actriz no es capaz de decidir con cuál de sus estrellas favoritas, Justin Bieber y Jared Leto, le gustaría mantener un tórrido romance.

"Aquí es donde tengo un problema, no quiero juzgar a nadie. Prefiero quedarme con los dos. Justin tiene un cuerpo bonito, y sabe sacarle partido. Además, tiene un pelo precioso, y hay que tener en cuenta su nariz... ¡Nunca subestimes una nariz! Por ejemplo, el señor Leto tiene una nariz muy fina, me gustan las narices así, pero Bieber tiene una nariz más gorda, y también me gusta", contó riéndose.

RELACIONADOS:ChismesEntretenimiento

Más contenido de tu interés