Departamento de salud de Nueva York lanzó revisión a clínica a Joan Rivers

Departamento de Salud de Nueva York contactó a la clínica Yorkville Endoscopy para revisar el procedimiento que se le realizó a la conductora.

La comediante Joan Rivers continúa en un estado delicado tras hacer sufrido un paro respiratorio en una operación. La clínica en la que fue hospitalizada para la operación, ahora se encuentra en la mira de las autoridades.

Según informó el portal TMZ, se han iniciado una serie de actividades para revisar el caso de la actriz. Una fuente cercana reveló que el Departamento de Salud de Nueva York contactó a la clínica Yorkville Endoscopy, para asegurarse de que todo estuviera en orden.

Sin embargo, como tal no se ha iniciado una investigación oficial. Los funcionarios de Salud podrían tardar semanas o meses, y se dice que lo único que se pretende conocer que el procedimiento haya sido el correcto.

Rivers ha salido ya de terapia intensiva pero sin mejoría alguna. Melissa Rivers, explicó al mismo medio que su mamá fue traslada a una habitación donde tendrá ciertos cuidados.

La conductora de Fashion Police estuvo en terapia intensiva desde el jueves pasado.

RELACIONADOS:Noticias