null: nullpx
Chismes

Confunden a Liam Gallagher con Sacha Baron Cohen en el Festival de Cine de Cannes

Los periodistas confundieron al cantante con Nobby, el personaje de la última película del humorista, inspirado en el antiguo componente de Oasis.
16 May 2016 – 10:02 AM EDT

El cantante Liam Gallagher vivió el pasado domingo 15 de mayo la pesadilla de cualquier celebridad sobre una alfombra roja cuando acudió al Festival de Cine de Cannes a presentar 'Supersonic', el nuevo documental sobre su antigua banda, Oasis.

A su llegada muchos de los periodistas le confundieron con el actor Sacha Baron Cohen, de quien creyeron que había acudido al acto caracterizado como Nobby, el personaje de su última película, 'Agente contrainteligente', cuyo aspecto físico está inspirado precisamente en el cantante británico.

Los reporteros intentaron llamar la atención de Liam para conseguir una buena fotografía suya gritando el nombre de Sacha, lo cual provocó un momento muy embarazoso para la estrella de la música.

"Fue bastante embarazoso. Liam estaba allí para presentar el nuevo documental de Oasis, pero mucha gente de la prensa no le reconoció. Le vieron y pensaron que era Sacha vestido como Nobby [protagonista de 'Agente contrainteligente'] haciendo otro de sus trucos publicitarios", contó una fuente al periódico Daily Star.


Kendall Jenner conquista la alfombra roja de Cannes

Loading
Cargando galería

El roquero y el humorista mantienen una tensa relación desde que Liam le amenazó con apuñalarle en el ojo en la fiesta posterior a los premios GQ en Londres hace cuatro años, cuando el humorista no contó la broma que había preparado sobre el cantante -a la que Liam había dado su aprobación- en su discurso de agradecimiento.

"Estaba en Londres en los premios GQ, y le dije a mi mujer que iba a hacer una broma sobre Liam Gallagher y que él iba a estar ahí. Y ella me dijo que no lo hiciera porque Liam Gallagher tenía un historial de violencia. En la fiesta de después de los premios Liam Gallagher se acercó a mí y me dijo: '¿Por qué coñ* no te has burlado de mí esta noche?'. Y le dije: 'Al final no llegué a hacerlo'. Y me dijo: '¿Sabes qué? Voy a apuñalarte en el ojo'. Nunca había escuchado una amenaza tan concreta... Al final no me apuñaló", confesaba Sacha en el programa 'Conan'.

Más contenido de tu interés