Confirmado: ¡Kris Jenner está saliendo con Corey Gamble!

Después de tantos dimes y diretes, E! confirma los rumores del romance entre Kris Jenner y Corey Gamble. ¡El dúo ya hasta se va de románticas vacaciones!

Después de tantos dimes y diretes, E! confirma los rumores del romance entre Kris Jenner y Corey Gamble. ¡El dúo ya hasta se va de románticas vacaciones!

Una fuente afirmó al portal E! que la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, efectivamente pasó a terminos románticos con Corey Gamble, esto después de salir como amigos y conocerce más a fondo. "Lo que comenzó como una amistad se ha convertido en romance, pero es todo muy nuevo," informó la fuente.

La fuente también dijo que Kris y Corey se reunieron en España en la fiesta del cumpleaños 40 del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza el pasado agosto.

Por otro lado, una fuente distinta dijo a 
E
a través
de amigos comunes
y agregó que "
él es un muy buen chico
...
es
agradable y
un hombre
muy responsable
No toma ni sale a fiestas
.
E
s
muy
cariñoso
con las personas

Se nota que este par de tortolitos avanzó con el pie derecho su relación, pues recientemente se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en costas mexicanas, para ser más exactos, en las playas playas de Puerto Vallarta. Hecho que fue evidenciado gracias a un video publicado por su amigo Joe Francis.

La nueva pareja fue fotografíada a su regreso en el aeropuerto de Van Nuys , California . En las fotos , la sonriente Kris no pudo ocultar su felicidad bajo los brazos y caricias de Corey . " Se veían como una amada pareja ", dijo un testigo presencial a E! Noticias.

"En
el breve tiempo
que
estaban cargando
el equipaje
Corey puso su brazo alrededor de Kris
y ella
extendió la mano para
sostener la suya

Antes de esta escapada mexicana, Corey y Kris fueron nuevamente vistos mientras pasaban tiempo juntos en Las Vegas, esto durante la fiesta del cumpleaños 34 en Tao de su hija Kim Kardashian; así como en una cena en Casa Vega el pasado 14 de octubre.

Un mes y medio después de su divorcio con su ahora 'ex' marido, Bruce Jenner, fue suficiente para que Kris sanara su ser y decidiera comenzar nuevamente con su vida amorosa, esta vez al lado de Cor ey.

¡Felicidades a los nuevos enamorados!

RELACIONADOS:Romances