Chris Martin aún escribe canciones de amor a Gwyneth Paltrow

Chris estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a Gwyneth después de separarse el pasado mes de marzo tras nueve años de matrimonio.

Chris Martin estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar a Gwyneth Paltrow después de separarse el pasado mes de marzo tras nueve años de matrimonio, incluyendo dejar plantada a su actual novia, Jennifer Lawrence, para pasar San Valentín con ella o escribirle todas las canciones de amor que hagan falta.

"Chris nunca quiso separarse. Siempre ha querido reconciliarse con ella y ha estado haciendo de todo para que eso suceda a lo largo del año pasado, incluyendo hacer 'deberes' que consistían en leerse libros de autoayuda sugeridos por Gwyneth para 'actualizarse' como persona. Le ha estado escribiendo canciones de amor y ha puesto su relación con Jennifer en pausa en más de una ocasión", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Las tácticas del líder de Coldplay parecen haber dado sus frutos ya que Gwyneth, madre de sus hijos Apple (10) y Moses (8), habría comenzado a contemplar seriamente la posibilidad de volver a estar juntos.

"Gwyneth siempre ha dejado claro que existe la esperanza de que vuelvan juntos. Incluso decidieron posponer su divorcio de manera indefinida, pero ha sido solo en las últimas semanas cuando ha parecido inclinarse por la opción de volver a ser una pareja. Fue ella quien sugirió que pasaran San Valentín juntos. Ninguno le dio demasiada importancia pero obviamente ella pensaba que sería agradable para los niños y parecía que estaba tanteando la situación de cara a una reconciliación", añadió. 

Pero pese a esto, Chris aún no ha roto su noviazgo con la joven actriz Jennifer Lawrence.

"Chris le ha dejado claro que Gwyneth y su familia son sus mayores prioridades y están manteniendo las cosas en un plano informal hasta que se arreglen solas. Ahora se espera que celebre su cumpleaños con Gwyneth el próximo 2 de marzo", explicó. 

RELACIONADOS:Noticias