Al guapo actor australiano Chris Hemsworth la dura preparación que tiene que afrontar cada vez que interpreta a Thor le cuesta cada vez más.
Chris Hemsworth toma 16 comidas al día cuando rueda 'Thor'
El actor reconoce que el entrenamiento que lleva cuando rueda la conocida película es "extremo".

"Cuando estoy en mi peso normal disfruto del entrenamiento pero para ' Thor' todo es extremo. Tomo 16 comidas al día, levanto el máximo peso posible y con los años, te das cuenta de que tus hombros ya no pueden levantar lo que una vez pudieron. O la espalda la notas más débil. A lo mejor me estoy haciendo mayor...", cuenta Chris a Gay Times.
En 'In the Heart of the Sea', por el contrario, Chris vivió con solo 500 calorías al día para poder dar vida a un hambriento marinero, lo que le hizo sentir muy mal físicamente y le provocaba cambios de humor.
"Me siento bien cuando entreno. Cuando rodé 'The Hunter and the Ice Queen' no tenía que estar enorme, bastaba con estar fuerte y además comía bien y me sentía con buena salud. Pero si dejaba de entrenar dos o tres días me sentía cansado y sin energía. Para 'In the Heart of the Sea' perdí todo el peso y me sentía una "mier**" todo el tiempo. Tenía cambios de humor. Así que cuanto más entreno, más energía tengo y más feliz soy", añade.