Chismes

Chris Brown mantendrá la custodia compartida de su hija

El cantante podrá seguir visitando a su hija Royalty 12 días al mes sin necesidad de supervisión y de someterse a un test de drogas.
15 Ago 2016 – 10:32 AM EDT

El cantante Chris Brown podrá seguir visitando a su hija Royalty (2) en los mismos términos en los que lo ha hecho hasta ahora después de que un juez haya desestimado todas las peticiones realizadas por la madre de la pequeña, Nia Guzmán, que pretendía reducir los privilegios del intérprete.

De acuerdo con el portal TMZ, Nia quería modificar el acuerdo al que había llegado anteriormente con Chris, según el cual este tiene derecho a pasar 12 días al mes con Royalty, para conseguir en su lugar la custodia en solitario. La intención de la madre de la pequeña era otorgar al cantante visitas supervisadas, antes de las cuales debería someterse a un test de drogas, y en las que nunca podría estar acompañado por su madre, Joyce.

No obstante, el juez ha desestimado todas las peticiones de Nia y la ha obligado a devolverle a Chris los 20.000 dólares que este le prestó -por orden del tribunal- para que pudiera costearse un abogado.

En un principio, Nia Guzmán también solicitó que se aumentase la pensión de manutención mensual que recibe de 2.500 dólares a 16.000 dólares, pero antes de la vista pidió que se anulara dicha solicitud.


Fotos de la impresionante fiesta de cumpleaños de la hija de Chris Brown

Loading
Cargando galería

Esta no es la primera vez que Chris ha tenido que enfrentarse a la madre de su hija. En febrero de este año Nia no dudó en culpar al intérprete de los ataques de asma que sufre Royalty alegando que se debía a que su padre fumaba demasiado delante de ella, una acusación que Chris negó tajantemente.

"Completamente falso. Dejé de fumar en Año Nuevo. Nadie fuma delante de mi hija. Esto es solo una artimaña para conseguir que se aumente la manutención. Cuido de mi hija y nunca voy a hacer nada que le pueda hacer daño. Estoy harto de la gente negativa que intenta sacar provecho de mí difamándome. Toda esta m***da, todo el mundo sabe qué hace y qué no. Mi hija es mi orgullo y mi felicidad y no voy a ser juzgado porque mi estilo de vida sea diferente al de las otras partes involucradas. Esto tiene que parar. No voy a estar dándole vueltas a lo negativo, solo quiero que Dios bendiga a todos aquellos que intentan conseguir una vida mejor utilizándome, a pesar de que cumplo todas mis obligaciones como padre", escribía el cantante en un post que más tarde eliminó de su cuenta de Instagram

Más contenido de tu interés