Chismes

Chloë Grace Moretz pide respeto a sus detractores en Twitter

La joven critica a las personas que se amparan en el anonimato que proporcionan las redes sociales para hacer comentarios malintencionados.
29 Jun 2016 – 4:52 PM EDT

La actriz Chloë Grace Moretz está cansada de tener que soportar las críticas destructivas que recibe a través de Twitter, por eso ha recurrido a esa misma red social para denunciar la cobardía de aquellas personas que se amparan en el anonimato que les proporciona la red para hacer comentarios malintencionados sin pensar en cómo afectarán estos a la gente a la que van dirigidos.

"¿Cuándo se cansarán esas personas que se esconden detrás de sus pantallas de ordenador de llamarme 'gorda' o 'masculina'? ¿Se sienten bien haciendo comentarios maliciosos? ¿Se sienten realizados de alguna retorcida manera? Paren un poco a pensar antes de hacer comentarios estúpidos, e imaginen cómo se siente el ser humano al que están atacando. Él o ella es una persona con sentimientos y una vida en la que influyen de forma muy negativa. He crecido enfrente de las cámaras y he tenido que soportar que todo tipo de gente critique cada pequeño detalle que no le gusta de mí. Es hora de que todos dejemos de escondernos detrás de nuestros teclados y de fingir que conocemos hasta el más mínimo detalle de la vida de las personas a las que juzgamos", escribió en Twitter.

Por suerte, la joven artista cuenta con el cariño y la comprensión de sus allegados, como su novio Brooklyn Beckham, que le brinda el apoyo necesario para seguir adelante en los momentos de flaqueza.


Chloë Grace Moretz súper feliz junto a su novio, Brooklyn Beckham

Loading
Cargando galería

"Mi novio es uno de mis mayores apoyos. Quiero decir, no me malinterpreten, no es que necesite a un hombre para nada, pero cuando me siento mal conmigo misma, él me reconforta y me dice: 'Para ya. Recuerda las cosas tan buenas que mencionas en tus entrevistas. Piensa en todas aquellas causas que defiendes. Escucha tus propias palabras, ¡porque vales tanto como las ideas que transmites!'. [Brooklyn] piensa que las mujeres somos más importantes de lo que a veces nosotras mismas creemos. Es genial tener a un chico joven, de 17 años, que pueda mirar a una mujer de esa manera. Creo que significa que vamos por el buen camino", se sinceraba en una entrevista a la revista ELLE.

Más contenido de tu interés