Chantel Jeffries no quiere que se le vincule con el mal comportamiento de Justin Bieber
La hermosa chica que acompañaba a Justin Bieber antes de ser arrestado en Miami ha causado revuelo. Al descubrirse su identidad muchas cosas se han dicho sobre Chantel Jeffries, medios como el New York Daily News y el Daily Mail no la han tratado muy bien.
Dichos medios se encargaron de publicar una lista de supuestos delitos que cometió la joven de 21 años, entre ellos un asalto con arma mortal en 2011.
Ante dicha información negativa, Chantel decidió romper el silencio y salió a defenderse:
“Estoy abrumada por la atención negativa que he recibido recientemente en los medios de comunicación... Mi familia y yo estamos particularmente molestos por las falsas acusaciones que se han publicado acerca de mi historial criminal”, dijo la modelo a E! News.
Pero sus argumentos no pararon ahí: “Para que conste, yo no he sido arrestada cinco veces como se ha dicho en los medios de comunicación, ni soy culpable de agredir físicamente a cualquier persona de cualquier manera o forma. Soy una estudiante de tiempo completo que ha disfrutado de una vida normal, libre del escrutinio público y de la crítica hasta ahora. Lo que me pasó está mal. Quiero que la gente en general y los medios de comunicación en particular consideren el impacto que sus comentarios despectivos tienen sobre el individuo, sobre todo cuando sus comentarios son inexactos”, escribió en la carta enviada a dicho medio.