Carlos McConnie nominado a 'Estrella del Año'

El puertorriqueño ha sido nominado a "Estrellas del Año 2014" en la categoría "Nuevos Rostros" por la revista People en Español.

El guapo conductor de redes sociales de Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante, Carlos McConnie, se ha convertido en uno de las nuevas personalidades del mundo del espectáculo, y gracias a su trabajo,  ahora es invitado a formar parte del concuros "Estrellas del Año 2014" que realiza la revista 'People en Español'.

Como cada año, la publicación da a conocer a aquellas celebridades que han dejado huella y también a quienes comienzan a hacer una gran carrera.

Este es el caso del puertorriqueño, quien ha destacado como presentador en programas de habla hispana como Sábado Gigante, Mira Quién Baila y Nuestra Belleza Latina, informando al público todo lo que pasa a través de las redes sociales.

En esta ocasión, la revista 'People en Español' ha puesto los ojos sobre él, y nominándolo en “Estrellas del Año 2014” en la categoría “Nuevos Rostros”.

Para aquellos que estén al pendiente y quieran que Carlos McConnie sea la revelación de la noche, sus seguidores y fans podrán votar por él a través del sitio de internet de People en Español: http://www.peopleenespanol.com/gallery/premios-people-en-espanol-2014-categoria-television#808276_808281

Sin duda, este 2014 ha sido clave para el famoso, quien se sigue abriendo camino en el showbiz. Así que no dejen de votar.

RELACIONADOS:Noticias