Camila Sodi explotó en contra de su tía Laura Zapata y escribió sobre Thalía

Circulan en internet supuestos mensajes que Camila Sodi envió a su tía Laura Zapata a través de Twitter. Camila los habría borrado momentos después.

Parece que fue un arranque de ira, pero en las redes sociales comienzan a hacer eco supuestos mensajes que Camila Sodi envió a su tía Laura Zapata, evidenciando su molestia por haber ventilado los problemas familiares y la manutención de la abuela doña Eva Mange.

Aún cuando en los foros de Univision.com los usuarios han reproducido los mensajes de Camila en Twitter, la actriz y cantante los borró minutos después de haberlos publicado. Sin embargo, la huella quedó y los usuarios mostraron una impresión digital de lo que se supone Camila tenía por dentro y terminó exponiéndolos en la red social.

Estos fueron los mensajes que habría colocado Camila en su cuenta en la red social: 

@thalia estoy de acuerdo en cerrar la boca ante el público y tirar la llave xX pero en ocasiones no se puede con gente con tan poca educación X

@LAURAZAPATAM es una verguenza que seas parte de mi familia xX ¡Nadie te ha querido ni te querrá nunca por tu veneno tan nefasto querida!

@LAURAZAPATAM Ya estoy hasta la madre de todos tus comentarios fuera de lugar hacia toda la familia !! Por qué no dejas de chingarnos? XXX

Actualmente la cuenta oficial de @camilasodi_ ya no muestra los mensajes y su tweet más reciente tiene fecha del 1 de octubre.

Guerra desatada

Laura Zapata llevaba semanas denunciando públicamente que sus hermanas no aportaban dinero para la manutención de su abuela doña Eva Mange, quien en los últimos meses estuvo hospitalizada y requiere de cuidados médicos noche y día.

Thalía que se había mantenido al margen de las acusaciones de su hermana mayor, en entrevista exclusiva con Lili Estefan habló de la situación familiar y aclaró que las cinco hermanas habían hecho un pacto de depositar en una cuenta dinero para no dejar en el desamparo a la abuela.

RELACIONADOS:Noticias