null: nullpx
Chismes

Calvin Harris lanza un dardo envenenado a Taylor Swift en los premios GQ

El músico ha reconocido que el último año ha sido muy duro y le ha obligado a superar muchos obstáculos tras recoger el galardón a Mejor Artista del Año.
7 Sep 2016 – 10:37 AM EDT

El DJ Calvin Harris no pareció ser capaz de resistirse a lanzarle un golpe bajo a su expareja Taylor Swift durante la ceremonia de entrega de los premios GQ a los Hombres del Año -celebrada este martes en Londres-, cuando subió al escenario para recoger el galardón a Mejor Artista en Solitario.

"Siento que con 32 años estoy ya cerca del final... ¡Es broma! Esta misma semana pero en otro tiempo, hace unos cien años atrás, dejé mi trabajo en el supermercado Marks & Spencer en el barrio de Clapham South, donde me dedicaba a colocar los bocadillos según su fecha de caducidad y a ordenar el salmón. Quiero dedicarle este premio a mi mánager Mark Gillespie, porque es un hombre maravilloso. Este año hemos tenido que pasar por un montón de cosas, y hemos tenido la oportunidad de descubrir otras tantas a lo largo del camino", aseguró el DJ.

Este último dardo envenenado que le ha lanzado su exnovio llega en un momento bastante complicado para Taylor Swift, ya que su actual relación sentimental con el actor Tom Hiddleston -que comenzó apenas dos semanas después de su ruptura con Calvin- habría llegado a su fin tras tan sólo tres meses debido a sus actitudes radicalmente diferentes a la hora de lidiar con la atención mediática: con el intérprete británico queriendo acudir a eventos públicos juntos y la cantante prefiriendo mantener un perfil más discreto.

Ajeno a los problemas de Taylor, el productor escocés disfrutó este martes de una agradable velada en la Tate Modern en compañía de algunos de sus amigos y compañeros de la industria de la música, incluida la cantante Ellie Goulding. Entre los ganadores de la noche, además de Calvin, también se encontraban Aidan Turner -que se llevó el galardón a Mejor Actor, Bella Hadid -que se hizo con el de Mejor Modelo del Año-, Michael Caine -que fue galardonado con el premio a Toda una Leyenda- y la humorista Amy Schumer, que se llevó a casa el premio GQ a la Mujer del Año.

Más contenido de tu interés