Chismes

Caitlyn Jenner recuerda a Bruce en Sports Illustrated

La ex atleta recuerda cuando ganó hace casi 40 años su medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
29 Jun 2016 – 9:18 PM EDT

Caitlyn Jenner aparece en la portada de la nueva edición de la revista Sports Illustrated luciendo la medalla de oro que ganó hace casi 40 años en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976.

Jenner recuerda cuando, siendo Bruce Jenner, se hizo famoso al conseguir ese triunfo y comparte cómo se fue preparando para su cita especial en los Juegos Olímpicos y cómo fue en general su vida como un famoso deportista.

Caitlyn también ahonda sobre el conflicto de personalidad que tuvo antes de decidirse finalmente por su cambio de sexo y cómo lidió durante tantos años con el hecho de sentirse una mujer dentro del cuerpo de un hombre.

Comento para la revista todas las implicaciones de ocultar su verdadera identidad, de cómo se sentía "mujer por dentro" pero por no ser un "hombre afeminado", pudo esconder esa parte de su persona ante el resto del mundo.

"Amaba a Bruce, y aún lo amo hasta la fecha", relata en el artículo. "Me gusta lo que consiguió y cómo era un ejemplo de trabajo duro y dedicación. Estoy muy orgullosa de esa etapa, pero esta mujer estaba viviendo dentro de mí toda mi vida y llegué al punto en que tenía que dejarla salir a flote y vivir y hacer a Bruce a un lado. Y ahora soy más feliz en estos 12 meses que lo que he sido en toda mi vida".

Caitlyn además confesó dónde guarda su codiciada medalla de oro: en una cajita especial en su tocador, "en el cajón de las uñas".

LA PORTADA:

Caitlyn Jenner en su primer torneo de golf como mujer

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés