Chismes

Caitlyn Jenner, de luto por la muerte de un amigo

La estrella de televisión está conmocionada tras el fallecimiento de su amigo Charles T. Aaron.
23 Jun 2016 – 10:06 AM EDT

Caitlyn Jenner ha rendido homenaje públicamente a su amigo, el piloto Charles T. Aaron, que falleció el pasado fin de semana en un accidente de moto. Caitlyn también quiso estar presente en el funeral de Charles para apoyar en un momento tan duro a toda su familia, además de darle el pésame a través de las redes sociales al padre del fallecido.

"Un día muy triste el de ayer. Mi buen amigo Charles perdió la vida el domingo. Mis pensamientos están con su padre, Chuck P. Aaron, que ha perdido a su mejor amigo", lamentó la exdeportista olímpica en su cuenta de Instagram.

El padre de Charles T. Aaron fue el encargado de anunciar la trágica noticia en su perfil de la citada red social publicando una fotografía de su hijo junto a un emotivo mensaje de despedida.

"Para todos mis seguidores: Este pasado lunes he perdido a mi 'mejor amigo' en un accidente de moto. Dulce, amable y la persona más honorable que un hombre podría querer conocer... mi querido hijo, Charles T. Aaron. Trabajamos juntos cada día, sobrevolamos juntos Estados Unidos en helicóptero, en todo los tipos de WX. Vimos los lugares más bonitos y las cosas más maravillosas juntos. Dios nos otorgó un maravilloso tiempo juntos. Ahora Charles está con él para siempre. Te quiero, hijo. Descansa en paz en el cielo. Dios, por favor, muéstrale tu favor, yo estaré de nuevo contigo algún día. Te quiero y te echaré de menos.", escribió Chuck P. Aaron.

Además, el veterano piloto también compartió un vídeo del último vuelo de su malogrado hijo.

"El último vuelo de mi hijo (aquí en la tierra). Fue un gigante dulce y mi mejor amigo. Te quiero Charles. Estarás en mis pensamientos cada día durante el resto de mi vida. Estaba muy orgulloso de ti", publicó conmocionado en Instagram.

Más contenido de tu interés