Chismes

Blac Chyna posa desnuda para la revista Paper

La prometida de Rob Kardashian afirma en su entrevista a la revista Paper, para la que ha posado desnuda, que es una persona muy "discreta".
30 Ago 2016 – 11:03 AM EDT

Blac Chyna ha seguido los pasos de su futura cuñada, Kim Kardashian, posando desnuda en la portada de la revista Paper para lucir su barriga de embarazada y el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado su prometido, Rob Kardashian, con quien está esperando su primer hijo.

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, la joven de 28 años marca sin embargo las distancias con la familia de su pareja, afirmando que ella es una persona muy discreta, a pesar de que esté a punto de estrenar un reality show junto a Rob para el canal E! News.

"No doy entrevistas, hace años que no hablo públicamente. Estoy emocionada ante la idea de que los fans puedan conocerme como una persona y no sólo como una cara o una imagen concreta. Soy divertida, inteligente... Van a tener la oportunidad de conocerme como una madre dueña de varios negocios que intenta sacarlo todo adelante", confiesa.

El programa girará en torno a la vida diaria de la pareja, centrándose en sus desafíos e inseguridades de cara a la llegada de su retoño.

"También tengo muchas ganas de mostrar cómo es mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestros problemas y todo aquello con lo que tenemos que lidiar, tanto lo positivo como lo negativo. Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna, piense en una empresaria, una emprendedora, una madre y una zo**ra muy dura", afirma Chyna, madre además del pequeño King Cairo (3), fruto de su fallida relación con el rapero Tyga, que resulta ser la actual pareja de la hermanastra pequeña de Rob, Kylie Jenner.

Hasta ahora, los admiradores de Chyna habían podido asomarse a su vida privada gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales, entre las que no faltan fotos y videos de su pequeño. Al contrario que otras celebridades, la joven no tiene ningún reparo en mostrar en Instagram el rostro de su retoño porque, como muchas otras madres, quiere presumir públicamente de él.

"No me importa compartir un video divertido suyo o algunas fotos con mis seguidores porque quiero mostrar lo increíble que es. A mí siempre me alegra el día".

Más contenido de tu interés