Bill Cosby denuncia extorsión y niega abuso sexual

Una supuesta víctima de Cosby, quien lo demandó por agresión sexual, intentó vender su historia y sacarle dinero al comediante a cambio de su silencio.
5 Dic 2014 – 5:07 PM EST

Judy Huth, una supuesta víctima de Bil Cosby quien lo demandó por una "agresión sexual" ocurrida en 1974, intentó vender su historia a un periódico y sacarle dinero al comediante a cambio de su silencio, demandó el abogado Martin Singer del actor ante un tribunal.

Singer explicó que la demanda puesta por la supuesta víctima es un completo intento de extosión al pedir a Bill Cosby pagar la cantidad de 250 mil dólares, hecho ante el que el comediante reaccionó con otra demanda en la que pide a Judy Huth, y su abogado, pagar más de 33 mil dólares.

Bill Cosby será procesado por agresión sexual

Loading
Cargando galería

Mansión Playboy

Las secuelas antes estos escándalos sexuales comienza a repercutir en la vida del también productor de televisión, pues la Marina de los Estados Unidos recientemente le revocó el rango honorífico de seboficial, luego de todos los rumores que han salido ante su persona y mismos que van en contra de los valores fundamentales de dicha organización.

RELACIONADOS:Noticias