Bellas, latinas y además poderosas

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada del mes de noviembre de People en Español bajo el título "Mujeres Poderosas".

Las latinas siguen cosechando éxitos y sobresaliendo en diveros ámbitos, por ello, la revista 'People en Español' ha decidido reconocer el trabajo de tres talentosas mujeres.

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada de dicha publicación bajo el título "Mujeres Poderosas".

"Las más poderosas" de People

Loading
Cargando galería

James Rodríguez es "El hombre más sexy"

Loading
Cargando galería

A lo largo de cinco años, se ha convertido en toda una tradició dar a conocer a las latinas que han logrado destacar en la actuación, música, periodismo y en el mundo empresarial.

Durante la sesión de fotos y en las entrevistas que se realizan a estas famosas, cada una de ellas tiene la oportunidad de hablar sobre su experiencia y de algún modo a través de sus palabras, convertirse en un ejemplo a seguir para muchas que desean seguir sus ideales y destacar.

Las mujeres más poderosas del espectáculo

Loading
Cargando galería

“El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar”, dijo la conductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, un ejemplo de cómo estas celebridades siguen en la lucha y buscan contagiar a muchas mujeres más.

Por su parte, la cantante y compositora Erika Ender dejó claro que "no importa cuál difícil sea el entorno en que estás, lo importante es alcanzar cada uno de tus sueños".

RELACIONADOS:Noticias