Chismes

Bellas, latinas y además poderosas

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada del mes de noviembre de People en Español bajo el título "Mujeres Poderosas".

Las latinas siguen cosechando éxitos y sobresaliendo en diveros ámbitos, por ello, la revista 'People en Español' ha decidido reconocer el trabajo de tres talentosas mujeres.

Bárbara Bermudo, Gaby Espino y Alicia Machado encabezan la portada de dicha publicación bajo el título "Mujeres Poderosas".

A lo largo de cinco años, se ha convertido en toda una tradició dar a conocer a las latinas que han logrado destacar en la actuación, música, periodismo y en el mundo empresarial.

Durante la sesión de fotos y en las entrevistas que se realizan a estas famosas, cada una de ellas tiene la oportunidad de hablar sobre su experiencia y de algún modo a través de sus palabras, convertirse en un ejemplo a seguir para muchas que desean seguir sus ideales y destacar.

“El poder nos permite afrontar la vida con voluntad y entrega, sin dejarnos amedrentar”, dijo la conductora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, un ejemplo de cómo estas celebridades siguen en la lucha y buscan contagiar a muchas mujeres más.

Por su parte, la cantante y compositora Erika Ender dejó claro que "no importa cuál difícil sea el entorno en que estás, lo importante es alcanzar cada uno de tus sueños".

RELACIONADOS:Noticias