Ashton Kutcher habló de Wyatt Isabelle

El protagonista de 'Two and Half Men' reveló cómo se siente al lado de su hija, y hasta confesó la manera en que él y Mila eligieron el nombre.
29 Oct 2014 – 10:45 AM EDT

Hace casi un mes que la bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher llegó a este mundo, y fue hasta hace apenas unos días, que el protagonista de la serie 'Two and Half Men', decidió hablar sobre la pequeña Wyatt Isabelle.

Fue durante una entrevista en el programa Conan, en donde el actor le respondió al conductor Conan O’Brien, algunas preguntas acerca de su reciente paternidad.

Mila y sus fotos más tiernas del embarazo

Loading
Cargando galería

La pancita de Mila Kunis, ¡está a reventar!

Loading
Cargando galería

“Somos muy privilegiados de que tenemos tiempo y podemos darnos el lujo de tomarnos el tiempo. No necesitamos una niñera ni nada. Sólo somos nosotros dos. Es increíble, lo más maravilloso de la Tierra. Tan pronto como nació la bebé, inmediatamente quise llamar a mis padres y pedirles perdón porque no sabía cuánto me amaban. Es absolutamente loco”, dijo Kutcher.

Una de los interrogantes que se le hicieron fue acerca de cómo decidieron el nombre de su princesa. Ashton explicó que entre pláticas y bromas habían elegido el nombre de un bebé, después recibieron la grata noticia de que se convertirían en papás, sin embargo, aquel que tanto habían mencionado ya no era de su agrado.

Pero la inspiración llegó en un juego de baloncesto de los Lakers, cuando Ashton comenzó a dar una serie de ideas, que al principio a Mila no es convencieron hasta que al final dijo: ‘Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?’,  fue cuando ambos quedaron maravillados con la idea, el de Isabelle es en honor a la abuela de la actriz.

Ktucher sigue sin poder creer la maravillosa experiencia que está viviendo, ser papá le ha cambiado la vida por completo, y explicó que en estos momentos se siente como un superhéroe, ya que está al pendiente de todo lo que le pasa a su hija, incluso cuando algún amigo la carga y empieza a llorar, Ashton sale airoso diciendo que él puede calmarla.

El actor quiere asegurarse de que su hija esté bien, por lo que se está encargando de su seguridad y bienestar , así que ha tomado algunas medidas preventivas como reservar algunos dominios en internet con el nombre de Wyatt Isabelle para que lo hagan mal uso de él.

RELACIONADOS:Noticias