Aseguran que Kris Jenner sí sabía de la transformación de Bruce Jenner

Familiares de Bruce Jenner estallan y acusan a Kris de mentirosa, cuando dice que nunca se esperó lel cambio de su marido a mujer.

Después de que Bruce Jenner dijera públicamente a la revista People su deseo de transformarse en mujer hace poco más de una semana, han aparecido distintas versiones en periódicos, revistas y portales de internet donde aseguran que Kris, su esposa durante 22 años, nunca vio venir el cambio de Bruce.

Bruce Jenner sí se transformará en mujer

Loading
Cargando galería

Bruce Jenner en terrible choque; un muerto

Loading
Cargando galería

Sin embargo, el portal TMZ hace eco de declaraciones de familiares cercanos a Bruce quienes aseguran que el ex medallista olímpico siempre "tuvo problemas con su identidad sexual" desde el momento en que contrajo nupcias con la matriarca de las Kardashian.

Esas mimas fuentes aseguran que la idea de la transición de Bruce Jenner surgió años atrás.

Por su parte otras fuentes citadas por el mismo medio, ahora de parte de Kris, acusan que la mamá de Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie, lo sabía, pero quería mantenerlo oculto, pues no quería "dañar la marca".

Por otro lado, asegura TMZ, que los hijos de Bruce Jenner están furiosos con Kim Kardashian, porque aseguran que "robó el momento de su papá" cuando ella habló de que quería dejar a mismo Bruce que contara su historia. 

RELACIONADOS:Noticias