Chismes

Amiga de Amber Heard explica por qué llamó a la policía para denunciar a Johnny Depp

iO Tillett Wright ha ofrecido ahora su versión de lo ocurrido el 21 de mayo, cuando llamó a la policía tras escuchar supuestamente al actor golpear a Amber.
9 Jun 2016 – 10:00 AM EDT

La amiga de Amber Heard que llamó a la policía el pasado 21 de mayo tras escuchar a través del teléfono la fuerte discusión que esta mantuvo con su exmarido Johnny Depp -durante la que supuestamente el actor le golpeó en la cara con un teléfono móvil- ha querido salir ahora en defensa de la actriz ofreciendo su versión de lo sucedido aquel día.

iO Tillett Wright -fotógrafa, escritora e íntima de la intérprete- corrobora las acusaciones de agresión que Amber ha realizado contra Johnny, confesando además que ella misma pensó en alertar a las autoridades acerca del maltrato que la actriz habría sufrido a manos de su exmarido, aunque finalmente nunca se atrevió a dar el paso debido en gran parte a la fama de ambos.

"Fui yo quien llamó a la policía porque sabía que ella nunca lo haría. Estaba hablando por teléfono con los dos y de repente oí cómo se caía el móvil y a él diciendo: '¿Qué pasaría si te tiro del pelo?'. Y después escuché a Amber gritar pidiéndome ayuda. En muchas ocasiones anteriores ya me había preguntado si debería romper el 'código de silencio' que rodea a las celebridades e involucrar a la policía en la situación", afirma Wright en una publicación escrita en la web Refinery 29.

Según las declaraciones de Wright, después de cada supuesta agresión Amber intentaba ocultar lo sucedido, debido en gran parte a que Johnny siempre le habría prometido que "no volvería a suceder".

"Cada vez que ocurría algo parecido, su primera reacción era proteger a Johnny. Lo sé porque he estado en su casa un montón de veces. Vi la almohada [con la que el actor supuestamente intentó asfixiar a Amber] con mis propios ojos, al igual que las heridas en sus labios y los mechones de pelo en el suelo", añadió.


Amber Heard arrestada en 2009 por violencia doméstica

Loading
Cargando galería

A pesar de sus duras declaraciones, Wright ha asegurado que, durante el tiempo que duró el matrimonio de Amber y el actor, ella mantuvo una estrecha relación de amistad con Johnny Depp.

"Él también era mi amigo, una persona a la que quería, y a la que llegué a considerar mi hermano. Sabía que era una persona dulce y amable con un corazón de oro, pero que también tenía mucho carácter y un lado oscuro. No quise creerlo hasta que vi las pruebas".

Los amigos de Johnny Depp han desmentido en todo momento las acusaciones de Amber, asegurando que únicamente busca presionarle para alcanzar un acuerdo financiero con mayor rapidez.

Más contenido de tu interés