Chismes

Amanda Bynes podría pasar un año en hospital psiquiátrico

La custodia de la actriz podría ser solicitada por los médicos que la atienden, por lo que pasaría aproximadamente un año en el hospital psiquiátrico.

La situación de Amanda Bynes se complica. Según informes de TMZ, la ex estrella de Nickelodeon podría permanecer en el hospital psiquiátrico por una larga temporada.

Debido a su situación de salud los médicos que la atienden podrían pedir su custodia para forzarla a completar un tratamiento que duraría aproximadamente un año.

Fuentes cercanas al tratamiento médico de Amanda informaron a TMZ que los responsables de su salud están convencidos de que es la mejor opción, ya que ni sus padres han podido controlar a la diva.

La solicitud de los doctores podría ser presentada ante una corte en los próximos días, después de que tengan un diagnóstico oficial.

Esta medida ya había sido tomada hace más de un año, cuando Bynes causó un incendio y bañó en gasolina a su perro. Pasó varios meses en tratamiento en un hospital psiquiátrico y su mejoría fue notable, a su salida volvió a vivir con sus padres y su condición empeoró.

Allegados a la estrella informaron que Amanda se encuentra muy molesta con sus padres por haberla llevado a la clínica con "mentiras".

RELACIONADOS:Noticias