Alyssa Milano ya es mamá de su segundo bebé

El representante de la estrella de "Mistresses", Alyssa Milano, confirmó el nacimiento de su segundo bebé.

Alyssa Milano por fin conoció y dio la bienvenida a su hermosa bebé, Elizabella Dylan Bugliari el día de hoy, 4 de septiembre de 2014; informó el representante de la estrella: “La nueva mamá y la bebé están bien.”

Milano y Dave Bugliari, su esposo, sumaron un angelito a su familia, mismo que pesó 7 libras, 7 onzas y midió 19.5 pulgadas. La actriz de 41 años, y su esposo de 33 años, también son padres de un niño llamado Milo Thomas, de 3 añitos.

¡Agárrate, David!

Loading
Cargando galería

Se casaron en 2009 después de conocerse en 2006, y desde entonces han hecho crecer su bella familia tras su matrimonio. Antes de dar a luz, la actriz estadounidense conocida por su papel en la exitosa serie "Embrujadas" decía: "A David y a mi nos hace inmensamente felices leer todos vuestros mensajes por mi embarazo. Gracias por todo el amor y apoyo".

El sexo de su segundo bebé lo dio a conocer en mayo de este año a través de su página web, escribiendo: "Esperando a una dulce niña". Podemos decir que la actriz está orgullosa de ser mamá, pues se la pasó compartiendo fotografías de su embarazo en Instagram.

¡Felicidades a los nuevo papis!

RELACIONADOS:Noticias