null: nullpx
Chismes

Aguirre: "Quiero morir en la pista"

El profesor Jirafales se presenta en un circo como animador, pues dice que no le dan trabajo en la televisión
31 Jul 2007 – 12:00 AM EDT
Comparte

-En nuestra pasada plática, dijo que ya estaba cansado de las giras, ¿qué pasó?"Sí, estoy bastante aburrido y cansado, pero es mi vida y no sé hacer otra cosa. Quisiera actuar en televisión, me gustaría dirigir, soy muy bueno, y nadie me llama; también producir, hice lo de Paco Stanley, lo de la 'Chilindrina', Liza Echeverría y Gaby Ruffo, he hecho muchas cosas, pero ya no quieren viejitos en Televisa".

-¿No será que "santo que no es visto, no es adorado"?"Ay, sí, pero andar limosneando, tampoco, está difícil. Además, me hicieron una grosería tremenda, pues me llamó un productor para una entrevista con Maribel Guardia (en el programa Muévete que se transmite en México), a quien admiro y quiero mucho porque conmigo es muy linda. Me dijeron 'vamos por usted porque queremos entrevistarlo', ahí estoy esperándolos todo el día y no fueron, al día siguiente llamaron para disculparse. Luego dijeron que irían nuevamente y los esperé, me llevan a Televisa, me dejan en un camerino dos horas, me sirvieron un 'méndigo' café que me cobraron, así es que a las dos horas y cuarto me salí, tomé un taxi y me vine a casa".

-¿Ni siquiera le dieron una explicación?"Yo esperaba que me dijeran: 'tenemos problemas', pero nada. Creo que ni al productor vi, me llevó un 'canchanchán', me dejaron abandonado en un camerino, solo totalmente. ¿Cómo puede haber gente tan grosera? Quién sabe quién será ese productor, pero fue muy desatento y maleducado, no tiene idea de lo que es una figura porque, como lo quieran ver, soy una figura internacional; a mí me piden un autógrafo lo mismo en la Quinta Avenida de Nueva York, que en el catálogo de ropa de Julio, en Buenos Aires. Una falta de atención que de verdad me dejó muy mala impresión, por eso no voy mucho a Televisa".

-¿Por qué no va con los ejecutivos?"Ya no conozco a nadie, creo que el único que queda de mi tiempo, si es que no lo han corrido, es Enrique Segoviano. Llego a Televisa y me dicen: '¿usted quién es?, ¿a quién viene a ver?', si hasta gafete tengo por la exclusividad, pero, bueno, eso a mí no me amarga, ya la gocé muy padre, hice época en la pantalla chica: Sé que la televisión ya no me va a dar más de lo que ya me dio".

-Yo sé que no tiene necesidad y por eso tampoco entiendo que siga en el circo, pero... ¿a poco su idea es morir en la pista?"En verdad, porque no sé hacer otra cosa, me aburro de estar en casa sentado en un sillón viendo tele; se me hace tan improductivo... Aquí ando dando autógrafos y saludando a la gente".

Comparte
RELACIONADOS:Chismes