Chismes

Adele se muda temporalmente a Estados Unidos

La cantante británica se quedará en Estados Unidos tras concluir su gira para pasar las navidades junto a su familia en California.
11 Ago 2016 – 10:40 AM EDT

La exitosa gira de la cantante Adele le ha llevado ahora hasta Estados Unidos, donde planea quedarse una vez terminados sus compromisos profesionales para pasar por primera vez las navidades en la costa californiana junto a su pareja, Simon Konecki, y su hijo Angelo (3), aprovechando que posee una residencia valorada en siete millones de euros en Los Ángeles.

"Estaré en Estados Unidos ocho meses. Estoy de gira y pasaré aquí las navidades. Nunca lo he hecho y estoy muy ilusionada", reveló la intérprete, según se hace eco el periódico The Sun.

De cara a su serie de conciertos, la estrella de la música ha adoptado hábitos mucho más saludables, como renunciar al alcohol y acudir con frecuencia al gimnasio, por lo que durante su estancia en Estados Unidos está aprovechando para explorar tiendas especializadas en comida orgánica, como 'Bristol Farms', que le permitan continuar manteniendo una alimentación sana una vez instalada en Los Ángeles.

"¡Dios mío! Bristol Farms es como Whole Foods [cadena de supermercados de comida orgánica], pero con mejores marcas. Me encanta. Ayer mismo pasé allí mi día libre", reconoció.


Adele se divierte con su hijo en Disney

Loading
Cargando galería

Una de las razones por las que la estrella de la música podría haber decidido mudarse temporalmente a California sería para preparar su actuación en el intermedio de la Super Bowl del año que viene, del que se rumorea que será la protagonista.

"No hay nadie más importante ahora que Adele y los organizadores están haciendo todo lo posible para conseguir que acepte actuar. Ha vendido todas las entradas de todos los conciertos de su gira, todo el mundo quiere verla, y cuentan con que su presencia aumentará el número de espectadores", comentaba una fuente cercana a los organizadores del evento deportivo al periódico The Sun.

Más contenido de tu interés