A la nueva Miss América la botaron de su fraternidad

Ahora es Miss América, pero antes, no fue Miss Simpatía precisamente, por abusiva botaron a Kira Kazantsev de la fraternidad en la Universidad.

Ahora es Miss América, pero antes, no fue Miss Simpatía precisamente, por abusiva botaron a Kira Kazantsev de la fraternidad en la Universidad, según publicó el New York Post.

La recién coronada Miss América fue expulsada, junto con una amiga, de la fraternidad Alpha Phi, después de que presuntas novatadas impuestas a sus compañeras de recién ingreso, se pasaron de la raya. 

Según dijo un informante a la página Jezebel, Kazantsev era la cabeza de reclutamiento de la fraternidad para mujeres y hacía que las aspirantes tomaran juramentos fueran llamadas con apodos por sus defectos físicos y eran obligadas a hacer ejercicios físicos hasta el punto en que terminaran agotadas y con moretones.

La misma página dijo que los oficiales del concurso de belleza dijeron que Kazantsev ha sido muy abierta con la organización sobre la forma en que terminó su participación en la fraternidad.

RELACIONADOS:Noticias