Chewbacca arranca un brazo en escena borrada de 'Star Wars: The Force Awakens'

Una recién revelada secuencia muestra lo violento que pudo ser el Wookie en la pantalla.

¡No te metas con Chewbacca!

PUBLICIDAD

Finalmente sabemos qué pasa cuando realmente haces enojar a un Wookie en el universo de Star Wars. Ya Han Solo había advertido que tenían tanta fuerza que se decía que podían arrancarle el brazo a un hombre... y es justo lo que pasa.

'Star Wars Episode VII: The Force Awakens' tenía un par de escenas borradas que ya habíamos visto antes y un par más fueron incluídas en la edición 3D que fue estrenada a la venta a fines de año. Sin embargo, ahora se filtra una escena más larga donde podemos ver qué le pasa al villano Unkar Plutt.

Plutt es una criatura interpretada por Simon Pegg (de las sagas de 'Star Trek' y 'Mission: Impossible') y, cuando conocemos a Rey ( Daisy Ridley) sabemos que le hace la vida imposible. La última vez que lo vemos en la cinta, pierde el Halcón Milenario a manos de Rey y Finn ( John Boyega) y su negocio queda destruído.

No obstante, se revela que regresaba a la trama con otra escena, en la que confrontaba a Rey para hacerle pagar por lo ocurrido. Y, cuando ella intenta defenderse con una pistola y él se la arrebata, entra Chewbacca a rescatarla. Y así, rapidito y con gruñido... adiós brazo de Unkar Plutt.

¿Te imaginas la cara de padres e hijos viendo esta escena en el cine?

MIRA AQUÍ EL CLIP:

MÁS DE 'STAR WARS':