null: nullpx
Entretenimiento

Cero y van tres: Gaby Platas se divorcia (otra vez)

Tras 10 años de matrimonio la actriz, a quien vimos en el papel de Amapola en la novela ‘Mi marido tiene familia’, anunció que está separada del también actor Francisco de la O desde hace varias semanas.
30 Abr 2018 – 6:40 PM EDT

Gabriela Platas, la actriz a quien vimos hace un par de meses en la novela 'Mi marido tiene familia' en el papel de Amapola, sorprendió la mañana de este 30 de abril de 2018 al anunciar que tras 10 años de matrimonio está separada desde hace unas semanas de su aún esposo, el también actor Francisco de la O.

“Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos. Siempre conservaremos un enorme cariño mutuo, eterno agradecimiento y profundo respeto”, se lee en el comunicado que ambos actores publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ellos son los 10 parientes más incómodos de las telenovelas

Loading
Cargando galería


En el comunicado también se lee que los actores no darán declaraciones ni detalles de su separación y piden respeto a los medios de comunicación para no indagar más sobre el tema.

Este es el tercer divorcio de la actriz ojiverde. Su primer matrimonio fue con el empresario Alberto Shueke, posteriormente se casó con el locutor mexicano Poncho Vera y finalmente se unió en 2010 con Francisco de la O.

Descubre a las tiernas mascotas de los famosos

Loading
Cargando galería


Para el actor este es su segundo divorcio, pues en 1998 contrajo nupcias con la modelo Ana Laura Sánchez, con quien tuvo a su única hija María.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés