null: nullpx
Celebridades

Selena Gómez es una de las 46 mujeres más influyentes del mundo, según 'Time'

La cantante fue seleccionada para una de las portadas especiales de esta publicación en una edición que resalta el trabajo de las mujeres que promueven el bienestar social.
8 Sep 2017 – 3:56 PM EDT

La revista 'Time' seleccionó a la cantante Selena Gómez para su edición especial 'First' en la que perfilan a 46 mujeres que han roto paradigmas y, desde diferentes disciplinas, promueven el bienestar social.

La actriz y cantante figura en la lista, al lado de personajes como Hillary Clinton y Oprah, por ser la "primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram".

Bautizada como "the tastemaker", Selena Gómez contó a la publicación cómo ha sido para ella crecer trabajando en la industria del entretenimiento y del apoyo que ha encontrado siempre en su madre.

Para derretirse de ternura: tiene sólo 4 años, ama a Selena Gómez y la 'taggea' en estas fotos

Loading
Cargando galería

"Me da gusto que crecí en una época anterior a las redes sociales. Ser un chico ahora es muy duro. No puedo imaginar cómo sería crecer con todo eso, si ya de por si es difícil levantarse cada día y sentirse bien con uno mismo, sin ver todos los pormenores de la vida de todo el mundo" dijo Gómez a 'Time'.


Sobre su influencia en redes sociales, la también productora, expresó que siente una responsabilidad sobre lo que comparte con sus seguidores, "por eso me gusta mostrarme vulnerable con mis fans, que vean mis errores. Trato de usar esta plataforma para conectar con ellos. Es todo lo que puedo hacer. Espero que ellos sepan que ser fuerte no significa que tengas que poner buena cara. Ser fuerte es ser vulnerable", concluyó.


Más contenido de tu interés