Rihanna es la nueva reina de Puma

La cantante ha sido nombrada como la nueva directora creativa de la marca, donde tendrá la oportunidad de mejorar y diseñar artículos deportivos.

Gran sorpresa la que nos dio Rihanna cuando se dio a conocer la noticia de que se convertiría en la nueva Directora Creativa de una reconocida marca de ropa deportiva.

Puma eligió a 'Ri' como embajadora para supervisar la línea femenina. La cantante estuvo en Alemania para reunirse con el 'staff' de diseño y comenzar a trabajar algunas de las propuestas, según informó el sitio de internet de People en Español.

“Firmar a Rihanna es un paso fantástico para Puma. Su perfil global, su carisma e individualidad, su ambición- todas estas cosas la hacen una embajadora perfecta para nuestra marca”, reveló el presidente ejecutivo de la firma, Bjørn Gulden.

¿Pero cuál será la tarea de la intérprete de 'Umbrella'? Colaborar con la mejora de los artículos, además de que temdrá la oportunidad de crear nuevas cosas.

Diseñar prendas de moda no es nada nuevo para Rihanna, no olvidemos que también colaboró en una colección de ropa para la marca británica River Island.

RELACIONADOS:Moda