null: nullpx
Celebridades

"Queremos a Anahí": la reacción de los fans a esta foto con Ricky Martin y su esposo

Los seguidores de la cantante alborotaron las redes sociales luego de que, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, publicara una imagen tras el primer concierto del puertorriqueño en este destino.
15 Jul 2017 – 9:43 PM EDT

El esposo de la cantante Anahí y gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, publicó una foto en redes sociales el encuentro tras bambalinas con el cantante Ricky Martin, luego de su primer concierto en este estado mexicano.

Aunque la intención de Velasco era celebrar la primera presentación del boricua, fue Anahí la que acaparó la atención en las redes sociales.


"Queremos concierto de @Anahi por primera vez en Chiapas, que dices @VelascoM_ sería hermoso!! La extrañamos taaaanto!" escribió una usuaria, resumiendo el sentimiento de varios fans que reclaman el regreso de la intérprete a los escenarios. Otros, más aventurados, pidieron una colaboración entre los artistas.

"¿Qué le pasó a Anahí?" replicaron también a la imagen, tras percatarse de que Anahí traía puesta una muñequera ortopédica.

"Ay qué lindos !! Nada grave. Ya estoy como nueva" respondió desde su cuenta de Twitter la también actriz de telenovelas sin dar indicios de que si volverá a presentarse en vivo proximamente.

Anahí muestra lo grande que está su bebé Manuelito

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CelebridadesAnahí Ricky Martin

Más contenido de tu interés